Estrellas blanditas


Desde que hice el tutorial del Elefante, tenía muchas ganas de enseñaros lo sencillo que es hacer una estrella blandita... como la que vais a ver ahora.

Lo primero que hay que hacer es dibujar en una cartulina la estrella que queráis hacer y recortar su silueta. La cartulina os servirá de plantilla para hacer muchas más estrellas cuando os apetezca.

Después se coloca la estrella sobre la tela y se marca con un lápiz su figura.


A continuación cosemos por la linea marcada.



Coseremos todo el contorno menos un poquito de uno de los lados para poder introducir el relleno.  Después cortamos (a aproximadamente medio centimetro de la costura) todo el contorno de la estrella.



Por último, sólo nos queda rellenar la estrella y coser (a mano o a máquina) el lado que antes no cosimos (por el que metimos el relleno).


Con nuestra estrella terminada ya podemos buscarle un sitio en casa. Yo la he colocado en la habitación de mis niñas, Claudia y Alba. 




¡¡¡A que queda mona!!! Animaos a hacer la vuestra; es muy fácil, y además, con las infinitas telas distintas que hay, siempre encontraréis una que haga que vuestra estrella blandita combine en vuestra habitación favorita.

Os dejo por hoy, ...me voy a hacer unas cuantas estrellas blanditas para otros rincones de casa.


© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía