GUIRNALDAS II


Ya os he comentado en alguna ocasión mi debilidad por las guirnaldas.

Las utilizo para decorar fiestas, meriendas y también para la decoración de las habitaciones de mis hijos.

Mirad la que tengo en la habitación de mis hijas, Claudia y Alba.



Es una guirnalda muy sencilla de hacer.

Primero elegimos las cartulinas o el papel que más nos guste y el troquel que queramos utlilizar. Yo he utilizado el circulo de 3,5 centímetros.



Una vez que tenemos troquelados todos los circulos, comenzamos a coserlos uno detrás de otro con la maquina de coser, hasta conseguir el largo que queramos.

Yo coloco los circulos por colores y en la posición en la que quiero que queden en la guirnalda.





Espero que os haya gustado el resultado y que lo pongáis en práctica. Si os gustan más las guirnaldas en tela tenéis otro tutorial que podéis ver AQUI.
Pasadlo bien y decorad..., todo será más alegre.

© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía