El Club Handmade: mi primera reunión

Hola,

Desde que el domingo pasado asistí a mi primera reunión con el El Club Handmade tenía ganas de hablaros de este grupo.

El Club es una idea original de Nadia y Deborah, que pensaron en formar un grupo femenino dedicado a la creatividad en Barcelona. También promovieron que se pudiesen formar otros grupos en otras ciudades. Esto es genial, porque si te gusta tejer, coser, pintar o cualquier actividad relacionada con el mundo craft puedes montar tu propio club en tu ciudad. Los requisitos los tenéis todos aquí.

Yo me he unido al El Club Handmade Madrid. Dejadme que de las gracias a Maider, de Los planes de Sophie, porqué gracias a uno de sus post llegué a este Club. También al propio Club por aceptarme, sobre todo a Beatriz del blog Nube de cerezas que me contestó muy rápido.
*      *      *      *      *      *

En mi primera reunión, Tamara, de El reino encantado de Casiopea, Sonia y Manuela, de Ovillos y Trapillo fueron las encargadas de enseñarnos su amor por el crochet y enseñarnos los puntos que necesitaríamos para hacer nuestro pollito de amigurumis ¡Muchas gracias chicas!

Desde luego fue una mañana estupenda conociendo a gente con gustos parecidos, todas estabamos encantadadas de estar allí.

Os dejo algunas fotos que hice en la reunión. Como veréis, lo primero que hicimos fue pegarnos un buen desayuno con todas las cosas que trajeron las compañeras del club: Galletas, pasteles, tartas, empanadas... todo casero (además de café, infusiones, refrescos...).





La tarta de Yulia de la La Tanana 



Pero no sólo comimos; también le dimos al ganchillo. Dmc nos obsequió con 20 ovillos para practicar.





Divertido, ¿verdad?

Si queréis ver los post que han publicado alguna de mis compañeras sobre la reunión os dejo los enlaces.

 Voy a abrir una cuenta en Twitter... os avisaré cuando empiece mandar tweets...


¡Pasad un buen fin de semana!
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía