Nuestra Casita de Pájaros "handmade"


Hola,

Una de las cosas que más me gusta del mundo craft es que todos los días surgen ideas nuevas. Y aunque muchas veces esas nuevas ideas no son más (ni menos) que "remakes" de viejos conceptos, siempre aportan algo nuevo (ya sabéis, no hay dos personas iguales y cada uno plasma su "craftmanship" de manera distinta). Sólo hay que echar un vistazo a revistas y libros o darse un paseo por la web para maravillarse con todo lo nuevo que hay cada día sobre ideas de siempre.

¿Por qué os cuento esto? Porque este fin de semana, mirando revistas de decoración, vi muchas casitas de pájaros y pensé; "!Que bonitas!" y después me dije; "Aunque no tenemos pájaros, podríamos hacer nuestra propia versión handmade de una casita de pájaros para decorar la habitación de las niñas".

Dicho y hecho; Albita (mi hija pequeña de 8 años) y yo, nos pusimos manos a la obra con nuestra casita reutilizando un brick de zumo...

En esta foto tenéis el resultado final y más adelante os explico como lo hicimos.



Primero los materiales:

* Un brick de zumo, leche...
* Papel de scrap (con dos hojas es suficiente)
* Cinta de doble cara
* Tijeras
* Troqueles (esto es opcional, si no los tenéis se pueden recortar las formas con tijeras) 




Ahora, como lo hicimos;

Primero forramos (literalmente) con papel de scrap todo el brick sin cortar nada del mismo. Elegimos dos papeles que combinaban entre si, uno para la parte de delante y otro para el resto. Para pegar el papel al brick utilizamos cinta de doble cara (como podéis ver en la segunda foto).

Con el brick forrado (hay que tener paciencia, sobre todo en la parte triangular de arriba) pasamos a hacer el tejado. Para hacerlo (mirad la tercera foto) cortamos un trozo de cartón que teníamos en casa y lo forramos con otro papel de scrap. Después, para unirlo a la casita, utilizamos cinta de doble cara.

!Ya teníamos la casa montada! Sólo nos faltaba decorarla. Albita troqueló etiquetas, círculos... todo en la misma gama de colores (amarillos, que es su favorito)



Además de decorar un montón su habitación, pasamos una tarde muy entretenida juntas, entre papeles y troqueles... y hablando de nuestra cosas de "chica a chica".






*      *      *      *      *

¿Os ha gustado nuestra versión handmade de una casita de pajaritos? Si os pasáis por mi pinterest podréis ver las versiones de otras personas utilizando telas, papeles y pinturas.

¡Feliz día e intentad disfrutar lo máximo que podáis!
Nuestro facebook Nuestro twitter Nuestro Pinterest
© Na Lua Dulce | All rights reserved.
Visita también Silvia Buján Fotografía